TAMAZUNCHALE

VIENTOS DE TRIUNFO PARA MARCELINO RIVERA.

En Tamazunchale y la Huasteca

“El cambio ya está escrito para este primero de julio, en Tamazunchale Toño Costa será presidente municipal, en el distrito local XV, Rolando Hervert, será diputado local, y en el Distrito séptimo, estoy más que convencido que con su apoyo, seré su próximo diputado federal”.

Fueron las palabras de Marcelino Rivera, candidato a diputado federal, al acompañar a Toño Costa, en la delegación de Tamán, donde refrendaron el compromiso de trabajar juntos por un mejor porvenir de las familias Tamazunchalenses.

Ahí, vecinos de este populoso sector, hicieron la petición a los candidatos, en mejorar los rubros de seguridad pública, así como de salud, además de impulsar fuertemente el torneo nacional de básquetbol que se realiza anualmente en esta delegación, para de esta manera generar mayor movimiento económico.

Por su parte Marcelino Rivera, dijo que será una realidad, pero no solo el impulso al deporte, si no también en el tema cultural, para atraer esparcimiento y a la vez el movimiento económico para Tamazunchale.

“Hoy agradezco el tiempo, agradecemos el apoyo, porque se sienten vientos de cambio en tamazunchale y la huasteca, la gente ya lo decidió, y está optando por el cambio que ofrecemos los candidatos del Frente Por México, los invito a salir este primero de julio a votar, sé que no nos fallaran, cómo tampoco nosotros les fallaremos, y estaremos aquí de regreso con acciones y resultados, vamos juntos a la victoria, vamos juntos De Frente Al Futuro”.

MÁS POPULARES

Arriba