DEPORTES

¿LA ‘CRUZAZULEADA’ MÁS ÉPICA?, CRUZ AZUL CAE 4-0 ANTE PUMAS Y SE PIERDE LA FINAL.

El equipo cementero nunca pudo reaccionar ante los embates de los universitarios que siempre creyeron en el milagro.

La Máquina de la Cruz Azul protagonizó otra ‘cruzazuleada’ descomunal en el futbol mexicano, luego de perder una ventaja de 4-0 conseguida en la ida para quedar eliminado a manos de Pumas en las semifinales del torneo Guard1anes 2020.

El equipo cementero nunca pudo reaccionar ante los embates de los universitarios que siempre creyeron en el milagro de poder protagonizar uno de los regresos más increíbles que se hayan dado en la historia del futbol mexicano.

Tal y como sucedió en el partido de ida, el local se puso al frente con un gol de vestidor. Juan Dinneno aprovechó una falla de la defensa en su intento de despejar la pelota para enviarla al fondo de las redes a los dos minutos de partido.

Cruz Azul intentó desplegar su estilo de juego, pero los de Lilini no se lo permitieron. Dominaron con convicción el partido y fueron llevando el cotejo poco a poco, con los cuatro goles dibujados en la mente.

Los Pumas contaron con un toque de suerte, esa que aparece para favorecer a los que nunca bajan los brazos. Al 38 de nuevo apareció Dinneno para firmar el segundo en su cuenta personal y acercar a los auriazules al milagro.

Dos minutos más, cuando La Máquina aún no se había repuesto del balde de agua fría, llegó el tercer gol de Carlos González, quien aprovechó un rebote dentro del área para hundir a los cementeros.

Pumas jugará contra León la final del torneo el jueves, en el estadio de Ciudad Universitaria y en la vuelta el domingo en el Estadio de León.

MÁS POPULARES

Arriba