TAMAZUNCHALE

TOÑO COSTA, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TAMAZUNCHALE, PROMOVERÁ ACCIONES QUE IMPULSEN EL DEPORTE.

“Tenemos que promover acciones que impulsen el deporte en niños, jóvenes y adultos, para que se contribuya a la educación y a la salud con la práctica del mismo”, dijo Toño Costa.
Continúan los recorridos de Toño Costa por las localidades de Tamazunchale, en su más reciente visita a las comunidades de Xiliapa, Cuapilol y Ahuehueyo Ixteamel; tuvo una gran efervescencia por parte de los habitantes de las mismas.
En cada comunidad como ha ocurrido durante todo lo que lleva la campaña, el candidato a recibido un sinfín de solicitudes para atender necesidades, muchas de ellas radican en la adaptación de espacios que permitan la práctica del deporte.
“La práctica del deporte es una necesidad para nuestros niños y jóvenes, así ya no se van a distraer con otros vicios”, expresan los habitantes.
Toño Costa dijo que se ha dado cuenta que en Tamazunchale hay muchos niños y jóvenes que han tenido diferentes logros en eventos nacionales, y que por ello debe haber una preocupación por gestionarles apoyos y al mismo tiempo acondicionarles los espacios que se requieren para poder practicar sus actividades.
Mencionó también que existen apoyos federales y que se pueden hace gestiones ante las autoridades correspondientes para bajar los recursos y aplicarlos en el tema del deporte en este municipio.
Dijo que se necesita tener la voluntad para poder apoyar al talento deportivo, porque la capacidad existe y la disponibilidad de los niños y jóvenes y sobre todo el apoyo de los padres de familia también se nota.
“Podemos habilitar espacios y acondicionarlos para practicar deporte, y de esta forma contribuir a la educación y a la salud en nuestro municipio, ya que la práctica de esta actividad, trae consigo muchos beneficios y debe ser una prioridad para el gobierno.
Con estas propuestas que incluye Toño Costa en su proyecto, ha logrado posicionarse como el preferido por parte de los Tamazunchalenses, quienes expresan estar seguros que será el próximo presidente municipal.

MÁS POPULARES

Arriba