TAMAZUNCHALE

CRECE PROYECTO DE ROLANDO HERVERT, SIGUE SUMANDO VOLUNTADES.

*En su visita a la colonia Los Naranjos, destacó que tiene la experiencia y que levantará la voz en el congreso las veces que sea necesarias en la defensa de la ciudadanía.

Tamazunchale.- Como si fuera el primer día, así con ese entusiasmo, el candidato del PAN-MC Rolando Hervert, sigue estrechando la mano de los ciudadanos, planteando sus propuestas para coadyuvar al desarrollo en los municipios del Distrito XV.

Rolando Hervert, sabe que el triunfo se construye cada día, en cada visita, en cada reunión, así como en su recorrido de este día, por la Colonia Los Naranjos, donde ha sido bien recibida por los vecinos de la zona.

El Contador Rolando dio a conocer sus propuestas de campaña, asegurando que dentro de la principal visión de este proyecto es brindar a la sociedad un gobierno confiable, honesto y que promueva el desarrollo en cada uno de los sectores de la población.

Además, el candidato del PAN-MC señaló que, con el voto de confianza de la sociedad, este 1 de julio se logrará el cambio que el distrito XV merece y se tendrá un gobierno eficiente, implementando acciones para mejorar la calidad de vida de la gente y con igualdad de oportunidades para todos.

En su intervención, los asistentes elogiaron la trayectoria profesional del contador pero también reconocieron en él, su lado humano, su capacidad de servir y su labor altruista que siempre lo ha caracterizado.

MÁS POPULARES

Arriba