SLP

PRESENTAN LA TARJETA DE PRONAES

Espera Promotora Nacional de Economía Solidaria (Pronaes) afiliar a 138 mil personas durante los primeros tres meses del lanzamiento de su tarjeta, así lo informó Héctor D´Argence Villegas, presidente del Banco de Alimentos (BAALI).

Destacó que la tarjeta “Pronaes te asiste” proporciona 25 beneficios entre los que se encuentran servicios médicos, como atención a domicilio de dos eventos por membresía, ambulancia en casos de emergencia por caso real para esposa cónyuge y seis hijos menores de edad, un check up gratis al año para el titular, entre otros, además de gastos funerarios e indemnizaciones para los titulares por pérdida de miembros escala B hasta por 500 mil pesos.

Señaló que nivel nacional son 140 los hospitales afiliados que brindan los servicios médicos y en San Luis Potosí serán tres los que proporcionarán esta atención: el Hospital Star Médica, el Centro Médico y el Hospital de la Salud.

La afiliación a esta tarjeta cuyo costo será de un primer pago de 299 pesos y posteriormente de 199 pesos mensuales, se promoverá entre los beneficiarios del Banco de Alimentos y las empresas para la contratación del servicio.

En este sentido, D´Argence Villegas dijo que se espera que los empresarios puedan aportar la cantidad extra para otorgarle servicios adicionales a los trabajadores además del seguro social, en tanto al Banco de Alimentos, se buscarán padrinos que puedan asegurar a los beneficiarios de éste.

Con información de Nohemi Carmona / PULSO.

 

MÁS POPULARES

Arriba