TAMAZUNCHALE

RESCATARÁ MARCO GAMA SERVICIOS DE SALUD.

– En Tamazunchale aseguró que habrá mejor atención en clínicas y unidades.

– También dijo que mejorará el sistema carretero primario de la región.

Marco Gama Basarte, precandidato del PAN a la gubernatura del estado se reunió con militantes de Tamazunchale, ante quienes señaló que rescatará los servicios de salud para brindar a las comunidades indígenas, atención oportuna y de calidad, “vamos a recuperar la vocación de servicio en ese sector”, dijo enfático.

En el encuentro Gama Basarte presentó su proyecto para impulsar el desarrollo de la región y el estado, y en donde una de las demandas más sentidas de los asistentes, fue la mala atención médica que reciben, así como los malos caminos en toda la región.

Ante ello, Marco Gama les informó que esos dos rubros son prioridad en el plan integral de desarrollo que ya tiene preparado para el gobierno que encabezará, “los servicios de salud a todos los sectores van a mejorar, no sólo en unidades y clínicas, sino a través de brigadas y caravanas móviles”, sostuvo.

Dijo también que el abasto de medicamentos en las unidades es fundamental para que el personal de salud pueda cumplir con la atención a toda la población, por lo que se implementará un nuevo sistema para garantizar la entrega de medicinas.

Por otra parte, el precandidato del PAN a la gubernatura dijo que en su gestión, emprenderá una reestructuración y rehabilitación del sistema carretero primario de todo el estado, dada su importancia para el transporte de los productos, bienes y servicios, y con ello, reducir tiempos y recursos.

“Será un Programa para la Atención de la Infraestructura Vial de la Región con supervisión ciudadana y garantía de calidad en mano de obra y materiales”, aseguró por último.

MÁS POPULARES

Arriba