ESTATAL

ACUSAN PROMOCIÓN DE MÓNICA RANGEL.

A nombre de Mónica Liliana Rangel Martínez, titular de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado (Ssa), personas desconocidas entregaron el fin de semana pasado kit´s sanitarios “anticovid-19” en el Barrio de San Miguelito.

Varias mujeres que no portaban uniforme, cargaban cajas de cartón, las cuales contenían los paquetes que se entregaron a personas adultas mayores ayer por la tarde, según relataron residentes del lugar.

El “combo sanitario” contiene un libro para colorear titulado “Cuida tu Salud”, cuyo ejemplar aborda medidas de cómo lavarse las manos y colocación correcta del cubrebocas entre otras recomendaciones frente a la pandemia, así como un cubrebocas y una botellita de gel antibacterial.

Dentro de una bolsa de plástico que contiene la mascarilla y la botella, se lee el mensaje: “La Dra. Mónica Liliana Rangel Martínez preocupada por ti y tu familia, te envía un afectuoso saludo, además de dejarte este kit para cuidar tu salud”.

En semanas anteriores, Rangel Martínez reconoció ante medios de información, su intención de ser candidata al Gobierno del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con información de Rubén Pacheco / PULSO.

MÁS POPULARES

Arriba