ZONA HUASTECA

WORLD VISIÓN MÉXICO FIRMA CONVENIO CON CANDIDATOS DEL PAN.

Xilitla, SLP- Acompañado de los responsables de la organización World Visión México, de Martín Eduardo Martínez así como de Nubia Castillo, Marcelino Rivera candidato a diputado federal por El séptimo distrito llevó a cabo la firma del convenio MX por la niñez.

Este convenio, firmado el pasado 30 de abril, también por Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la república, se integrará al Plan Nacional de Desarrollo, Planes Sectoriales y Programa Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (2018 –2024). Dicha firma con World Visión, se insta a los gobernantes a trabajar ante la grave crisis de derechos humanos, en la que niñas, niños y adolescentes se ven profundamente afectados.

En estas propuestas a las que se comprometieron se sientan las bases para una colaboración estratégica que mejore las políticas públicas y asegure una vida digna para la niñez y adolescencia en México.

De acuerdo a lo informado por Juan Pablo Martínez Zamarron gerente de World Visión, dijo que este movimiento tendrá una duración extendida, en la que se dará seguimiento a la implementación de políticas, programas y asignación de presupuestos relacionados con cada uno de los puntos y metas.

Cabe mencionar que el movimiento #MXPorLaNiñez, responde a la urgente necesidad Nacional de dialogar, construir y Dar seguimiento a una agenda de la niñez y adolescencia, en este momento de transición política, con el objetivo de potencializar lo logrado hasta el momento y tener avances significativos en la construcción de políticas públicas y acciones concretas a favor de las niñas, niños y adolescentes, para los próximos 3 años en el municipio y 6 años a nivel nacional.

MÁS POPULARES

Arriba