REGIONAL

“PASO A PASITO” BUSCA LA UNIDAD A TRAVÉS DEL TRABAJO COMUNITARIO EN SAN FELIPE ORIZATLÁN.

Una vez agotado el proceso electoral en este municipio del estado de Hidalgo y con el ánimo de no caer en controversias ni mucho menos presentarse como una organización antagónica a las autoridades electas, pero sí con el ánimo de seguir sirviendo a la ciudadanía, es como surge la Organización “Paso a Pasito”, liderada por la reconocida Dra. Elizabeth Lucio y el Profr. Jorge Alfredo Vargas Martínez.

Este ejemplar matrimonio ha sido valorado por la ciudadanía de San Felipe Orizatlán y sus alrededores, porque siempre  han realizado trabajo altruista en las comunidades y colonias del municipio, hoy redoblan esfuerzos para seguir apoyando a través de esta organización debidamente estructurada.

La Dra. Elizabeth Lucio y el Profr. Jorge Alfredo Vargas Martínez se han dado a la tarea de visitar algunas localidades, primeramente para agradecer el apoyo brindado pero también apoyándolos como siempre lo han hecho en esta ocasión con la entrega de cacao, apoyo en sus fiestas patronales, realizando consultas externas, exámenes de la vista y cortes de pelo totalmente gratis.

Al ser entrevistado el matrimonio de referencia manifiestan que ellos no solo actúan en tiempos electorales, sino que de manera permanente llevan a cabo un trabajo árduo e intenso a favor de los que menos tienen.

Hasta el momento la naciente Organización “Paso a Pasito” ha visitado las comunidades de Talol, Huichintla, Apatzintla, Tultitlán y Melchor Ocampo entre otras.  Muy pronto estarán visitando el mayor número de colonias y comunidades.

                            

MÁS POPULARES

Arriba