ZONA HUASTECA

MARCO GAMA SERÍA EL PRIMER GOBERNADOR 100% HUASTECO DE SAN LUIS POTOSÍ.

– Recorre municipios de la región para presentar su proyecto a la militancia del PAN rumbo a la elección del 10 de enero.

– Presentó sus primeros compromisos con la zona: Turismo, desarrollo industrial y salud, entre otros prioritarios.

Marco Gama Basarte, precandidato del PAN a la gubernatura del estado afirmó que será el primer gobernador de San Luis Potosí 100% Huasteco y se comprometió a reactivar la economía de la region y a combatir la inseguridad con decisión y firmeza.

En conferencia de prensa en la sede del PAN en Ciudad Valles, donde estuvo acompañado por el Presidente del Comité Municipal del partido, Javier Cruz Salazar y los integrantes de la mesa directiva, Gama Basarte informó que se encuentra visitando a la militancia de la región para presentarles su proyecto, “hemos encontrado grandes muestras de apoyo de nuestros compañeros con quienes estamos comprometidos y con quienes estamos seguros que vamos a a ganar el 10 de enero próximo”, dijo.

“Los encabezados del próximo 7 de junio van a decir: Gana Marco Gama, primer Gobernador Huasteco de San Luis Potosí “, dijo enfático el precandidato, al tiempo de presentar, entre otros, sus primeros compromisos para la región.

Impulsar el turismo.

Marco Gama informó que entre sus primeras acciones estarán recuperar al sector turístico en toda la región, porque representa la mejor fuente de autoempleo para miles de familias, “la pandemia ha afectado a todos quienes viven de brindar sus servicios, a emprendedores, comerciantes, ejidatarios, micro y pequeños empresarios, ya no podemos seguir así, en mi gobierno habrá apoyo total para ellos”, sostuvo.

Detonar el Desarrollo industrial.

Así mismo dio a conocer que retomará el Parque Industrial de Ciudad Valles para darle un nuevo impulso; “Sin embargo, voy más allá, en un esfuerzo compartido, con los 20 municipios que conforman la Huasteca construiremos una zona industrial en el municipio de Tamuin, respetando las particularidades de la región, en armonía con los planes de desarrollo urbanos y del medio ambiente.

Salud pública

Marco Gama se comprometió también a desterrar la corrupción y devolverle el rostro humano a la Secretaría de Salud para que existan médicos y medicinas suficientes en todos los municipios y los hospitales brinden servicios de calidad y con calidez.

Por último Gama Basarte informó que dará a conocer otros compromisos y reiteró su confianza en ganar la elección del próximo 10 de enero con el respaldo de la militancia de Acción Nacional.

MÁS POPULARES

Arriba