SLP

SI JUAN RAMIRO ROBLEDO ES CANDIDATO A GOBERNADOR, YO IRÉ POR LA ALCALDÍA DE SLP: JACOBO PAYÁN.

* ASEGURA QUE PRI Y PAN NO TIENEN POSIBILIDADES DE TRIUNFO EN LA ELECCIÓN DE 2021.

El empresario Jacobo Payán Latuff afirmó que se encuentra evaluando la posibilidad de participar en el proceso electoral por la Presidencia Municipal de la Capital por MORENA, que se ha convertido en la opción más viable para los ciudadanos, siempre y cuando Juan Ramiro Robledo sea el candidato a gobernador.

Dijo que apoyará en todos los sentidos al magistrado administrativo con licencia si resulta elegido como abanderado al gobierno del estado, porque “se trata de una persona honesta, trabajadora y que piensa en grande, lo que en su momento se reflejará en beneficios para San Luis Potosí”.

En lo personal, señaló, analiza participar como candidato a la alcaldía de la capital en caso de que Robledo vaya por la gubernatura, “esa sería la única posibilidad, ya que en tres meses cuando fui alcalde interino hicimos lo que otros no han podido llevar a cabo en tres años y eso se puede comprobar”.

Recordó que “en el 2009 el PRI me robó la elección y en consecuencia la Presidencia Municipal junto con el PAN que lo permitió y se vendió, esos partidos son la misma cosa y no tienen posibilidades de ganar nada, van a perder y si enfrente tienen a candidatos competitivos, con mayor razón”.

Payán Latuff, empresario restaurantero, dueño de hoteles, gasolineras, empresas de diversos ramos como el de la construcción, invernaderos y propietario del estadio Alfonso Lastras, además de ser el principal impulsor del deporte durante décadas, altruista y benefactor de sectores sociales desprotegidos, señaló que el único motivo para seguir pensando en política es ayudar a San Luis a progresar.

Para ello se necesita gente emprendedora, inteligente y honesta, con relación directa con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que canalice recursos porque se vienen tiempos difíciles en materia económica “y Juan Ramiro reúne esos requisitos, por eso lo vamos a apoyar con todo”.

Con información de Raymundo Rocha/El Sol de San Luis.

MÁS POPULARES

Arriba