SLP

MATAN A CUATRO EN ATAQUE EN LA COLONIA SAN ANGELÍN.

Cuatro hombres fueron ejecutados la noche del sábado en calles de la colonia San Angelín, cuando hombres armados llegaron a bordo de vehículos y dispararon en contra de sus víctimas. Se habla de que otra persona resultó lesionada y habría sido trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

En la calle de Rincón de los Flamingos, a la altura del número 140 del fraccionamiento antes mencionado se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, pues hombres armados llegaron hasta donde se encontraban cinco individuos y abrieron fuego en su contra.

Las múltiples detonaciones llamaron la atención de los vecinos, quienes una vez que volvió el silencio, salieron para ver qué ocurría y al ver a las cinco personas que se encontraban tiradas en el piso cerca de un automóvil y sin perder tiempo solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Con la prontitud que el caso ameritaba, los paramédicos se presentaron en el lugar, pero al examinar los cuerpos de las cuatro personas que se encontraban ahí, determinaron que ya no presentaban signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar para acordonar el área y esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, levantaron varios casquillos percutidos e indicios que pudieran ayudar al esclarecimiento del múltiple homicidio.

Policías de Investigación también se presentaron en el lugar y dialogaron con algunas personas que se encontraban cerca, para tratar de obtener características de los agresores y de las unidades en las que se desplazaban, para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGESLP), a través de su personal operativo, precisó los primeros actos de investigación por el deceso de cuatro personas del sexo masculino.

Durante la noche del sábado 21 de noviembre de 2020, elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron avisados de que varios hombres se encontraban sin vida sobre la calle Rincón de los Flamingos, por lo que se dirigieron a dicho lugar y corroboraron el reporte.

“En el sitio acordonado, Servicios Periciales de la FGESLP ya se encontraba realizando la recolección de varios indicios y casquillos percutidos de al menos dos calibres; además, procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarles la necropsia respectiva.

“Los occisos presentaban lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, mismos que ya fueron identificados y contaban con 21, 35, 36 y 18 años de edad de edad respectivamente.

“Según las primeras indagatorias sujetos armados desde un vehículo les efectuaron los disparos a las víctimas.

“La Fiscalía mantiene las indagatorias correspondientes para esclarecer estos hechos y dar con quien o quienes resulten responsables de lo acontecido”, dice el comunicado.

Con información de PulsoSLP.

MÁS POPULARES

Arriba