SLP

CONVOCA MARCO GAMA A CONSTRUIR UN SAN LUIS MÁS GRANDE.

– En Rioverde sostuvo un encuentro con militancia de la zona media.

– El precandidato a la gubernatura dijo que va por gobierno que procure y brinde la justicia social e inclusiva.

Marco Gama Basarte, precandidato del PAN a la gubernatura del estado, se comprometió con la militancia de su partido a construir un San Luis más grande, donde puedan progresar todas las familias potosinas en una sociedad más justa y equitativa.

En Rioverde, cabecera regional del llamado bastión del panismo en San Luis Potosí, Gama Basarte sostuvo un encuentro con militantes de los municipios de esa zona, evento en el que estuvo acompañado por su familia y por las presidentas de los Comités municipales de Rioverde, Elizabeth Morán y de Ciudad Fernández, Bertha Govea; además de la regidora Julissa Amador, entre otros liderazgos.

Ahí, en un ambiente de franca camaradería, Gama Basarte, pidió a la militancia su voto en el proceso interno de este 10 de enero.

Dijo que con el apoyo del panismo, encabezará un gobierno responsable. “¡Un gobierno que procure y brinde la justicia social e inclusiva en todos sus planes y programas, para todas y todos los potosinos!,” sostuvo.

Señaló que San Luis Potosí demanda un gobierno abierto, transparente y eficiente, un gobierno sensible y empatico, con propuestas y soluciones.

“Necesitamos un gobierno que le apueste a la eficaz inversión en seguridad pública, en la promoción económica de la región a través de la industria, el comercio, turismo, la cultura y la educación.

Señaló que Acción Nacional ha planteado la necesidad de cambiar el rumbo, recobrar la orientación ciudadana y el compromiso con el bien común, “por eso quiero encabezar junto con ustedes, un gobierno de ciudadanos, porque conozco las prioridades de nuestro gran estado,” concluyó.

El evento contó con filtros sanitarios para toma de temperatura y dotación de gel y cubrebocas y en todo momento se exhortó a los participantes a guardar la sana distancia. En acatamiento a los protocolos sanitarios.

         

MÁS POPULARES

Arriba