SLP

PROYECTO DEL PVEM LOGRARÁ CONVENCER A INDECISOS, CONFÍA EL “POLLO” GALLARDO.

* ANTE MILITANTES, EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR MENCIONÓ QUE LA CORRUPCIÓN NO HA PERMITIDO EL DESARROLLO DE TODO EL ESTADO.

El precandidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, se reunión con militantes, simpatizantes y consejeros políticos de este partido, ante quienes presentó su proyecto de cara a la selección del candidato para las votaciones del próximo año.

Gallardo Cardona expresó su confianza ante los miembros del PVEM, de que este proyecto logrará entrar a muchos hogares de potosinos indecisos de cara al proceso que se viene, “pues representamos una opción que sí puede lograr acuerdos con el gobierno federal porque siempre hemos acompañado las políticas implementadas”.

Entre los participantes en la reunión se encontraban jóvenes de varias edades y adultos mayores, quienes mostraron su inquietud con respecto a temas como educación, deporte, cultura, seguridad y empleo. Gallardo Cardona explicó que se trabaja en proyectos específicos para cada rubro, los cuales, en su momento serán dados a conocer y serán socializados para perfeccionarlos.

Comentó que uno de los mayores problemas en San Luis Potosí, y que no ha permitido la buena utilización de los recursos públicos a nivel estatal, es la corrupción, la cual, es un problema que tiene el sistema político mexicano y que ha permeado en la entidad.

Esto, afirmó, ha impedido que el bienestar y desarrollo lleguen a todas las regiones de la entidad, por lo cual, Gallardo Cardona proyecta la conformación de un sistema para la rendición de cuentas de forma transparente con el apoyo de la ciudadanía en general.

“Vamos a barrer la corrupción, ya vimos lo que ha pasado en muchos estados del país y San Luis Potosí no ha sido la excepción, entendemos que los esfuerzos del gobierno no siempre son suficientes, hace falta que la ciudadanía se involucre y se convierta en supervisora del actuar de los funcionarios públicos”.

Por otra parte, Gallardo Cardona sentenció ante la militancia del Partido Verde, que los señalamientos que han hecho en su contra lo tienen sin cuidado: “no nos extraña ni nos preocupa, pues estamos seguros de que nuestro mensaje está siendo comprendido por los potosinos, saben quiénes somos y saben hacia dónde vamos”.

MÁS POPULARES

Arriba