SLP

LLAMA MARCO GAMA A BLINDAR SLP DE LAS TENTACIONES DE LA 4T: MARCO GAMA.

– El precandidato panista realizó una gira por municipios de la zona media.

Marco A. Gama Basarte, precandidato del PAN a la gubernatura del estado visitó los municipios de Rayón, Cárdenas, Alaquines y Ciudad del Maíz, donde pidió a todo el panismo unidad interna para blindar a San Luis Potosí de las tentaciones de la 4T, “Yo estoy listo y convencido de que vamos a ganar”, enfatizó.

En diversos encuentros con militantes del partido en esos municipios, Marco Gama los llamó a recuperar la camaradería que siempre ha existido al interior del partido, para que Acción Nacional sea el verdadero ganador de la próxima elección, “es necesario cerrar filas para lograr el triunfo en la elección constitucional”, sostuvo.

Marco Gama se manifestó agradecido, porque en sus encuentros con la militancia ha encontrado una excelente respuesta a su proyecto, “pero me ilusiona más encontrar un gran ánimo de todos para luchar juntos hasta la victoria como siempre lo hemos hecho en pasadas elecciones “, indicó.

“Muy honrado y agradecido con amigos que han militado por décadas en Acción Nacional y que siempre han estado presentes en cada triunfo de nuestro partido, a ellos todos les debemos mucho y por eso refrende mi compromiso para retribuirles su entrega y lealtad”, sostuvo.

El precandidato panista realizó visitas domiciliarias, reuniones en espacios abiertos y una rueda de prensa con medios de la zona.

MÁS POPULARES

Arriba