SLP

FIRMAN CONVENIO CEEPAC Y COPARMEX SLP PARA CONTRIBUIR A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

El convenio celebrado entre el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) y la Confederación Patronal de la República Mexicana  (COPARMEX SLP), tiene como objetivo generar aliados estratégicos que contribuyan a la participación ciudadana en los procesos electorales. Contar y garantizar con los principios rectores como son la certeza, legalidad, imparcialidad, equidad y máxima publicidad.

En el Convenio firmado por ambas instituciones, COPARMEX SLP se compromete a la difusión de las capacitación en las distintas etapas y fases del proceso electoral. Así como a la promoción y participación ciudadana en las elecciones del 06 de junio del 2021.

La firma del convenio es avalada por la Presidenta del CEEPAC Mtra. Laura Elena Fonseca Leal y el Presidente de COPARMEX SLP Lic. Julio Cesar Galindo Pérez, el Vocal de COPARMEX SLP Arq. Jorge Enrique Armendáriz Gallardo y la Secretaria Ejecutiva del CEEPAC Mtra. Silvia del Carmen Martínez Méndez.

Al celebrase este convenio entre ambas instituciones, el organismo electoral refrenda que su actuar seguirá siendo con responsabilidad.

COPARMEX SLP, hace un llamado a los Partidos Políticos representados en el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), a que se conduzcan con respeto, rectitud y ética hacia la institución, privilegiando siempre el dialogo, como medio para resolver cualquier diferencia en la vida interna en las instituciones que lo representan.

Los Potosinos no queremos hechos de violencia, como los ocurridos el pasado 10 de Noviembre del 2020, que indignan y ofenden a la institución y a la ciudadanía.

MÁS POPULARES

Arriba