TAMAZUNCHALE

SE ABREN NUEVAMENTE VENTANILLAS DE INSCRIPCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL.

Tamazunchale, S.L.P.- Fueron 76 inscritos para policía municipal, siendo esto, el resultado de la convocatoria emitida el pasado 16 de junio, de acuerdo al informe emitido por la Sindicatura no. 2 que dirige la Lic. Mariana Barrera Martínez; dio a conocer las estadísticas del proceso de evaluación donde los inscritos tendrían que pasar por el examen físico y psicométrico lo cual disminuyó la cifra además de las bajas y algunos que no se presentaron en las fechas indicadas.

Por lo que se abren las ventanillas de inscripción para para formar parte de la corporación ya que en rueda de prensa se mencionó que se tenían 60 vacantes disponibles; cabe mencionar que los que acreditaron el examen físico y psicométrico pasarán al segundo proceso que es la evaluación de control y confianza en San Luis Potosí y posteriormente el curso de formación inicial donde se les incluirá la beca.

Se sigue invitación a todos los ciudadanos de 18 a 40 años a formar parte de la corporación de seguridad, la cual el ayuntamiento municipal tiene la finalidad de tener elementos preparados y profesionales que garanticen la seguridad del municipio; para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 483-127-7373.

MÁS POPULARES

Arriba