ZONA HUASTECA

PROCURADURIA DE PROTECCIÓN DE LA NIÑA, NIÑO Y ADOLESCENTE DEL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN, COMBATE EL REZAGO EDUCATIVO EN EL MUNICIPIO.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- El Lic. Luis Gerardo Hervert Hervert,  titular de la Procuraduria de Protección de la Niña,  Niño y Adolescente del municipio de San Martín Chalchicuautla, realizó diversas gestiones para evitar que haya más rezago educativo en el municipio.

Porque la educación es lo más importante y se pretende que los menores de edad puedan tener acceso a estos equipos telefónicos.

y con ello puedan realizar las tareas y trabajos para posteriormente enviarlos a sus maestros y poder cumplir con las evaluaciones que les practican.

Toda vez que la pandemia ha obligado a emprender nuevas estrategias en el conocimiento y ante la falta de un dispositivo, se limita a quien más lo necesita y tiene las ganas de superarse.

Con este tipo de acciones el Gobierno de San Martín Chalchicuautla contribuye en gran medida al combate del rezago educativo en el municipio.

MÁS POPULARES

Arriba