OPINIÓN

QUIEN NO CONOCE LA HISTORIA, ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA.

LA COLUMNA DEL ZURDO.

POR : PROFR. ADÁN RIVERA SÁNCHEZ.

Hace casi 15 años, quienes fundamos el PRD en Matlapa, renunciamos en bloque a ese partido por no aceptar las prácticas de corrupción política y de traición a los principios rectores de ese partido por parte de una dirigencia maiceada, corrompida, extraviada en su laberinto de intereses.

Esa traición disfrazada de un falso pragmatismo, nos obligó a salir de una institución política que era considerada entonces , por quienes simpatizamos con la izquierda, como el partido de la esperanza.

El apoyo cupular a candidaturas impopulares, haber acordado alianzas a diestra y siniestra sin considerar perfiles, antecedentes, fue la causa del inicio del desmembramiento de ese partido que hoy, víctima de sus propios errores, terminó por hundirse en el fango y el desprestigio político.

Morena, da lamentables señales de estar infectado con el mismo virus del PRD y está en grave peligro de correr la misma suerte, si su militancia y simpatizantes lo permiten.

Por fortuna para nuestro país, el Lopezobradorismo está por encima de intereses mezquinos y la 4a T se encuentra gozando de muy buena salud, a pesar de las traiciones de las diriigencias morenistas.

MÁS POPULARES

Arriba