DEPORTES

DIETER VILLALPANDO ES SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE DE LAS CHIVAS.

* Dieter Villalpando se suma a Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez como bajas definitivas de Chivas por indisciplina.

Tolerancia cero han dicho Amaury Vergara y Ricardo Peláez está tarde con las indisciplinas que se cometieron y dieron a conocer el viernes pasado sobre cuatro jugadores del cuadro titular del equipo de futbol «Chivas» del Guadalajara.

A través de un comunicado, los directivos señalaron que Dieter Villalpando fue separado de forma definitiva del equipo, mientras que Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez han sido puestos en lista de transferibles.

«En relación al último evento conocido por todos, hemos determinado lo siguiente: El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución. Los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles.

Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas.

Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos inmediatos, pero con miras a construir un futuro más sólido en valores», anunció Ricardo Peláez.

Ricardo Peláez estableció cómo será la disciplina en Chivas de ahora en adelante, asegurando que habrá tolerancia cero ante las indisciplinas cometidas por los elementos de la institución.

En recientes días Villalpando fue separado del equipo luego de haber incurrido en una indisciplina, al atender un asunto legal tras ser señalado por una mujer que interpuso una denuncia en su contra por un delito sexual.

«El mensaje es muy claro y a partir de este momento hay tolerancia cero para las indisciplinas, no cualquiera puede portar la playera de Chivas solo porque juega bien al futbol. Se necesita ser un deportista profesional e íntegro las 24 horas del día», reafirmaron los directivos del cuadro de Guadalajara.

MÁS POPULARES

Arriba