ZONA HUASTECA

ENTREGAN PREMIOS A GANADORES DEL CONCURSO VIRTUAL DE CATRINAS.

*Fueron siete los participantes.

#SLP #Huasteca #Coxcatlán #ConEspírituDeCambio #IbethArenasVidales

Coxcatlán, S.L.P.- En representación de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, el Secretario General del Ayuntamiento: Profr. Héctor Leyva acompañado de la directora de Cultura y Turismo: Mtra. Olider Morán González entregaron los premios correspondientes al 1ro, 2do y 3er lugar del Concurso Virtual de Catrinas edición 2020, por el marco de las festividades de Xantolo o Día de Muertos.

El Profr. Héctor Leyva destacó la buena participación de los y las 7 concursantes, quienes se esmeraron en su vestuario, escenografía y proyección de la cultura náhuatl; mientras que la Mtra. Olider Morán abundó que el concurso se realizó en una primera etapa en línea de acuerdo a las bases, dónde todos los participantes enviaron su material en fotografía y video mismo que fue evaluado por expertos, siendo los resultados:

1er Lugar. Darío de Jesús Terrazas Lucero.

2do Lugar. Martha María Sánchez Morales.

3er lugar. Alicia Arvizu Hernández.

Al finalizar la entrega de premios, la directora de Cultura y Turismo felicitó a cada uno de los ganadores, agregando que el objetivo fue la preservación de las tradiciones. Cabe señalar que el evento contó con todas las medidas sanitarias emitidas por sector salud frente a la pandemia del Covid-19.

MÁS POPULARES

Arriba