ROCK

MORRISSEY LANZARÁ EL TEMA QUE GRABÓ EN VIVO JUNTO A DAVID BOWIE.

* El cover que se realizó en 1991, finalmente verá la luz la próxima semana.

Hace 29 años dos grandes figuras de la música británica se reunieron en el mismo lugar para interpretar un tema que hasta la fecha, no ha visto la luz oficialmente. Morrissey viajó a Estados Unidos en junio de 1991 para ofrecer un concierto en The Forum, Inglewood, California, como parte de la promoción de su segundo material, Kill Uncle, lanzado ese mismo año.

El cierre de este show llegó con una grata sorpresa para todos los presentes, pues David Bowie apareció en el escenario para interpretar el tema de 1971 “Cosmic Dancer”, original de T. Rex. A casi tres décadas del encuentro, se había logrado escuchar esa versión de manera informal, pues hubo más de uno que colgó la presentación en YouTube, sin embargo, todos los audios carecen de calidad ya que todo se realizó en vivo.

Finalmente Parlophone anunció que el cover en vivo de Morrissey y David Bowie estará disponible en plataformas de streaming a partir del 13 de noviembre, mientras que la versión en físico en vinilo de 7″ pulgadas llegará el 19 de febrero junto a una versión que realizó el líder de The Smiths para la canción, “That’s Entertainment” de The Jam. Y tú, ¿estás emocionado por este lanzamiento?

MÁS POPULARES

Arriba