SOCIALES

MUERE MAGDA RODRÍGUEZ, PRODUCTORA DEL PROGRAMA ‘HOY’.

* El programa Ventaneando lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

La empresa mexicana de medios de comunicación Televisa, reportó la muerte de Magda Rodríguez, quien se desempeñaba como productora del programa “Hoy” y contaba con una larga trayectoria en televisión como creativa y productora.

De forma extraoficial se señaló que la productora fue hallada muerta en su domicilio. El reporte médico indica que murió por enfermedad.

Magda Rodríguez era hoy por hoy, una de las mejores productoras de televisión, pues había producido con gran éxito programas para Televisa y TvAzteca. Uno de los programas que la catapultó a la fama fue ‘Enamorándonos’.

Por su excelente trabajo en Telemundo, al producir la emisión matutina Un Nuevo Día, se hizo acreedora a un Emmy.

A lo largo de su carrera ha producido programas tan importantes como Con sello de Mujer, Laura Sin Censura, Con Permiso, y hace unas semanas la productora confirmaba, emocionada, que los ejecutivos de Televisa le habían dado la oportunidad de producir “HOY” un año más debido a sus buenos resultados de audiencia y también por las buenas ventas.

Al momento, Grupo Televisa envió un tuit en donde confirma el lamentable deceso de Magda y envían sus condolencias a toda la familia.

MÁS POPULARES

Arriba