TAMAZUNCHALE

IMPONENTE CONCENTRACIÓN RECIBIÓ A ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ESTA TARDE EN TAMAZUNCHALE.

En un entarimado habilitado a un lado de la presidencia municipal de Tamazunchale y que congregaba gente por todos los flancos posibles, lo que en un principio se veía como un mitin más de los ya acostumbrados, se fue llenando en la medida que los oradores anunciaban la inminente llegada a tierras huastecas del candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” que representan los partidos Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo.
Eran cerca de las 4 de la tarde cuando desde su arribo, ya estaba formada la valla que lo conduciría al estrado, más sin embargo el candidato López Obrador se entretuvo saludando de mano a toda la gente que se acercaba para darle la bienvenida, y al mismo tiempo tomarse la consabida “selfie” con sus mismo aparatos celulares.
Ya en el entarimado donde fue recibido por los diversos candidatos a la senaduría, diputación federal y local , así como a la presidencia municipal de Tamazunchale, sin más preámbulo, Andrés Manuel López Obrador tomó el micrófono y expresó contundentemente a todo el público que lo escuchaba.
“Compañeros, Amigos de esta bella huasteca potosina, ¡yo no les voy a fallar! , y no les voy a fallar porque a mí me motivan y tengo tres principios fundamentales no robar, no mentir y no traicionar”.
Más tarde dijo que de acuerdo a encuestas publicadas en El Financiero esta mañana, dice que vamos “20 puntos arriba de nuestro más cercano oponente”.
Esto arrancó la ovación de todos los asistentes al tiempo que decía; “Este movimiento ya no lo para nadie” … “La mafia del poder se tiene que ir”.
Andrés Manuel López Obrador, al ver la cantidad de gente que había y donde claramente se podían distinguir ciudadanos de todos los estratos sociales , así mismo de diferentes corrientes políticas, él mismo mencionó: “Aquí hay ciudadanos de todos los partidos políticos, porque este es un movimiento nacional, aquí hay personas del PRI, del PAN, del PRD de otros partidos, y todos son bienvenidos, porque la pelea no es contra ellos , la pelea es contra los de arriba, nuestros amigos que están aquí presentes, ellos también son pueblo”.
Por lo recortado se su agenda el candidato Andrés Manuel López Obrador al término de su discurso partió hacia Cd. Valles en donde dijo también lo esperaba otro grupo de huastecos que ven en Morena y su candidato la “Esperanza de México”.

MÁS POPULARES

Arriba