SLP

MARCO GAMA LEGISLARÁ PARA CONSTRUIR MÁS CAMINOS RURALES

PROPONDRÁ UN REORDENAMIENTO DEL GASTO CORRIENTE DEL GOBIERNO FEDERAL A LOS PROGRAMAS DE OBRA PÚBLICA

Marco A. Gama Basarte, candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, manifestó su absoluto compromiso para impulsar el desarrollo de las comunidades rurales y las familias que habitan en ellas a través del mejoramiento y construcción de caminos.

Señaló que para ello propondrá un reordenamiento del gasto corriente del gobierno federal a los programas de obra pública.

Durante un recorrido por Cerritos y Villa Juárez donde acompañó a los candidatos a Presidentes Municipales, Alma Migdalia Martínez Gallegos y Gerardo Martínez Martínez, respectivamente, Gama Basarte dijo que los caminos son esenciales para atender otras necesidades básicas delas comunidades como salud, seguridad y educación, entre otras.

Destacó además que Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, contempla la creación de un Plan Nacional de Infraestructura que trascienda los gobiernos, el sexenio y que plantee una ruta estratégica

El candidato al Senado de la República por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, expuso además que el mejoramiento de caminos es prioritario para iapoyar la producción agrícola, mejorar la comunicación y dar oportunidades a los jóvenes.

Gama Basarte reiteró que desde el Senado legislará para dotar de más recursos a las autoridades locales, así como impulsar acciones coordinadas entre federación, estado y municipios para mejorar la conservación y ampliar los programas de construcción de caminos rurales.

MÁS POPULARES

Arriba