ZONA HUASTECA

ALCALDESA DE COXCATLÁN ACUDIÓ A REUNIÓN DE SEGURIDAD EN AQUISMÓN.

*Se expusieron temas relevantes sobre las estrategias implementadas.

#SLP #Huasteca #Coxcatlán #ConEspírituDeCambio #IbethArenasVidales

Coxcatlán, S.L.P.- La alcaldesa Ibeth Arenas Vidales acudió a la Reunión Regional de Seguridad Pública, la cuál se desarrollo en Aquismón y contó con la participación de Presidentes Municipales, Secretarios de Ayuntamiento, Jefes Policiacos y personal de la SEDENA y Guardia Nacional, con el objetivo de intercambiar estrategias en la prevención y persuasión del delito.

El evento contó con todas las medidas sanitarias por la pandemia del virus Covid-19 y se llevó a cabo en el segundo piso de la Presidencia Municipal, comenzando a las 9 de la mañana, donde los representantes de cada localidad; informaron sobre los avances en la materia, así como los operativos que se han realizado y los resultados favorables obtenidos.

Arenas Vidales enfatizó que el objetivo de las mesas de diálogo; es el de intercambiar información vital en los nuevos métodos y procedimientos de prevención en la comisión de delitos, así mismo reforzar la coordinación y el trabajo en equipo interinstitucional de todas las corporaciones de la zona.

En ese sentido, la Mtra. Ibeth enfatizó que uno de los puntos claves, fue las acciones contra el Coronavirus y las acciones responsables que el Gobierno a realizado, todo en beneficio de las y los coxcatlenses.

MÁS POPULARES

Arriba