SLP

DIP. HÉCTOR MAURICIO RAMÍREZ KONISHI SOSTUVÓ UNA REUNIÓN CON POLICÍAS QUE PIDEN SE ANALICE NUEVAMENTE LA LEY DE PRESTACIONES.

* DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ELEMENTOS DEL SISTEMA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO Y DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO.

* ACORDARON ESTABLECER UNA MESA DE TRABAJO PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN A SUS DEMANDAS: SE SOLICITARÁ EL APOYO DE ESPECIALISTAS EN EL TEMA.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, atendió a un grupo de policías que piden que se analice nuevamente por comisiones legislativas, la Ley de Prestaciones de Seguridad Social para los Elementos del Sistema de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, la cual, ya fue rechazada en el Pleno.

Acordaron establecer una fecha próxima para sostener una mesa de trabajo para analizar la iniciativa planteada por los policías, se solicitará el apoyo de legisladores que integran las comisiones encargadas de analizar la propuesta y de especialistas en el tema.

Mauricio Ramírez Konishi, sostuvo “el Congreso del Estado es sensible a todas las demandas sociales, por ello, tenemos el firme compromiso de escucharlos en sus planteamientos y necesidades para buscar una solución”.

Explicó que dicha iniciativa que plantea la creación de la Ley de Prestaciones de Seguridad Social para los Elementos del Sistema de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado, fue rechazada en comisiones y en el Pleno del Congreso del Estado, porque no cumplía con un trámite.

“Como presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social de la LXII Legislatura, atendí a este grupo de policías para asesorarlos y buscar una solución para ver la viabilidad de poder presentar nuevamente la iniciativa de ley, cubriendo todos los requerimientos”.

MÁS POPULARES

Arriba