INTERNACIONAL

SUJETO ABUSA DE NIÑA DE 7 AÑOS DURANTE UNA CLASE VIRTUAL, SU MAESTRA LLAMÓ A LA POLICÍA

LA MAESTRA DE LA MENOR LLAMÓ A LA POLICÍA EN CUANTO SE DIO CUENTA DE LO QUE ESTABA PASANDO, PUES EL HOMBRE NO SE PERCATÓ DE QUE LA CÁMARA ESTABA ENCENDIDA.

Una profesora y sus alumnos han sido testigos de cómo una de las estudiantes, de solo 7 años años de edad, sufrió abusos sexuales durante una clase virtual.

Los hechos ocurrieron a comienzos de la semana pasada en Chicago (Estados Unidos), según informan los medios locales. Catrell Walls, de 18 años y vecino de la zona, irrumpió en el cuarto en el que se encontraba la menor y, sin darse cuenta de que la cámara de su ordenador estaba encendida, abusó de ella.

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, la maestra pidió a los niños que se desconectaran mientras ellos preguntaban que qué estaba pasando. Luego chilló el nombre de la víctima y le pidió que hiciera lo mismo que el resto.

Sin dudarlo ni un instante, la mujer contactó de inmediato con la policía y una patrulla se dirigió hasta la vivienda de la alumna.

NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE ABUSABA DE LA MENOR

No era la primera vez que la pequeña vivía un episodio similar. Al ser interrogada, la niña confesó que llevaba algo más de un año sufriendo abusos por parte del joven.

«Me hizo poner mis labios sobre él, pero es algo que había sucedido antes», aseguró a los agentes encargados del caso. «Yo no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto».

Walls, por su parte, rompió a llorar al ser arrestado el pasado jueves y dijo que desconocía el motivo por el que se había comportado así. Su abogado declaró a los medios locales que el hombre tiene «cierta discapacidad» que le impide controlar sus impulsos, algo que tendrá que sustentar en la próxima audiencia.

Pese a estas palabras, Andreana Turano, la fiscal estatal adjunta del condado de Cook, recalcó que el joven, que se enfrenta a cargos por agresión sexual, había mostrado total desprecio por los niños y una «insensibilidad desenfrenada por la vida humana».

Con información de ABC.

MÁS POPULARES

Arriba