TAMAZUNCHALE

TOÑO COSTA OBTIENE EL RESPALDO DE COMUNIDADES INDÍGENAS Y ESTABLECE COMPROMISOS DE TRABAJO CON BARRIOS DE CHAPULHUACANITO.

OFRECE UN GOBIERNO CON VOLUNTAD Y HONESTIDAD.

TOÑO COSTA, candidato a la presidencia municipal de Tamazunchale por la coalición “Por México al Frente” integrada por al PAN, PRD y MC ayer estuvo en convivencia con habitantes de la comunidad de Soquiamel, que quiere decir (Lodo en el Pozo), barrio perteneciente a la comunidad de Tezapotla, allí el candidato escuchó sus necesidades; siendo una población de difícil acceso, TOÑO COSTA les dijo: “tengo la Voluntad de buscar con Honestidad los apoyos para su desarrollo”.
Así mismo tuvo la oportunidad de acercarse a algunas familias y vecinos de la delegación de Chapulhuacanito, en donde se plantearon diferentes situaciones en beneficio de la población, ya que es notorio que los recursos no llegan hasta abajo. El candidato de la coalición “Por México al frente” expresó: “Les manifiesto que tenemos toda la Voluntad y toda la Honestidad, para lograr el objetivo de que los apoyos lleguen a donde tengan que llegar y no se queden entre los mismos grupos que manejan el poder”.
TOÑO COSTA avanza con rumbo a la presidencia municipal de Tamazunchale.

MÁS POPULARES

Arriba