SLP

GPPAN SOSTUVO REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE CANACINTRA, CON QUIENES REFRENDARON EL COMPROMISO DE GENERAR MEJORES CONDICIONES PARA SLP.

* SE IMPULSARÁ UNA AGENDA LEGISLATIVA QUE APOYE A LOS SECTORES PRODUCTIVOS DE LA ENTIDAD.

Con el propósito de construir una agenda de políticas públicas que beneficie a los distintos sectores productivos de San Luis Potosí, el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) de la LXII Legislatura, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación San Luis Potosí, encabezada por su presidenta Clara Leticia Serment Cabrera.

En esta reunión estuvieron presentes las y los integrantes del grupo parlamentario del PAN, encabezados por su Coordinador, diputado Rubén Guajardo Barrera, las diputadas, Vianey Montes Colunga, Sonia Mendoza Díaz, así como los diputados Ricardo Villarea Loo, y José Antonio Zapata Meraz, quienes refrendaron su compromiso de representar los verdaderos intereses de la población para tener un San Luis con mejores condiciones de vida y sobre todo de oportunidades.

Se destacó que como parte de la agenda de trabajo del grupo parlamentario del PAN para este tercer año de ejercicio legislativo, se buscará privilegiar la participación ciudadana para enriquecer las políticas públicas que se deberán establecer e impulsar para generar condiciones de igualdad, oportunidades y desarrollo.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, diputado Rubén Guajardo Barrera, expuso que esta reunión con los integrantes de CANACINTRA es la primera de muchas que se sostendrán con los distintos sectores de la sociedad, “porque es necesario trabajar de la mano para lograr enfrentar los grandes retos que tiene San Luis Potosí, sobre todo en estos momentos de complicaciones que enfrenta el país”.

Se expuso que lejos de colores o ideologías partidistas, los integrantes del grupo del PAN en el Congreso del Estado, asumen el compromiso de representar a los ciudadanos mediante un trabajo legislativo que permita construir un mejor futuro para San Luis. Además reconocieron la necesidad de que el Poder Legislativo trabaje de la mano con el sector empresarial para contribuir en la construcción de leyes y herramientas que permita a los ciudadanos alcanzar mejores oportunidades de vida para un futuro inmediato.

Las y los diputados, expusieron que “el propósito principal del grupo parlamentario de Acción Nacional es sumar a los distintos sectores sociales y es por ello, que hoy iniciamos con esta reunión que fue muy propositiva con los integrantes de la CANACINTRA. Además, la participación ciudadana será una prioridad y lo estaremos nosotros comunicando y agradeciendo a todos los sectores sociales que puedan sentarse con el grupo parlamentario del PAN porque nosotros estaremos siempre del lado de los potosinos y buscando el bienestar para San Luis Potosí”.

MÁS POPULARES

Arriba