ZONA HUASTECA

SMDIF DE COXCATLÁN CONTINÚA CON ENTREGA DE APOYOS FUNCIONALES.

*Se entregarán más de 110 anteojos.

#SLP #Huasteca #Coxcatlán #ConEspírituDeCambio #IbethArenasVidales

Coxcatlán, S.L.P.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF): Tec. Rad. Ana Yansi Hernández Arenas en coordinación con personal del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de SLP a cargo del doctor Fidencio Lázaro Hernández; informaron que continúan con la entrega de apoyos funcionales a personas en situación de vulnerabilidad.

La radióloga Ana Yansi Hernández Arenas dijo que el día de ayer lunes 21 de septiembre se entregaron más de 125 equipos visuales, mientras que el día de hoy martes se otorgarán más de 110 paquetes de lentes, así mismo los días miércoles, jueves y viernes se estarán brindando más anteojos; hasta sumar un total de 556 lentes que abonarán a mejorar la calidad de vida de las personas.

“Agradezco todo el apoyo de la alcaldesa Ibeth Arenas, del doctor Fidencio Lázaro Hernández y su equipo de colaboradores hacía nuestra gente, quienes ahora contarán con gafas para la corrección de la vista y podrán realizar sus actividades sin complicaciones”, finalizó la radióloga Ana Yansi Hernández Arenas.

Cabe señalar durante la entrega de los apoyos se respetaron todos los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades federales y estatales, que son el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, la sana distancia, espacios amplios y grupos reducidos, para evitar las aglomeraciones.

MÁS POPULARES

Arriba