ZONA HUASTECA

BUEN TRATO Y ATENCIÓN RECONOCEN CIUDADANOS DE SAN FELIPE EN DIANA GUZMÁN

LA CANDIDATA PANISTA EN LAS PREFERENCIAS PARA OCUPAR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN FELIPE ORIZATLÁN.

La abanderada del blanquiazul, Diana Guzmán Zúñiga, obtuvo un grato recibimiento al visitar localidades de la zona noroeste del municipio, como parte de su campaña a la Presidencia Municipal de San Felipe Orizatlán.

Habitantes de El Ojite, San Antonio, Pitajaya, Palma Sola y Arroyo de Cal, reiteraron su apoyo a la abanderada del Partido Acción Nacional, ya que resaltaron; conocen el gran trabajo que los gobiernos panistas han realizado por la gente de las comunidades, pero sobretodo, destacan el buen trato y atención que recibieron al acudir al Palacio Municipal.

“Es grato saber que los orizatlenses reconocen a los gobierno humanistas, saben quiénes somos y cómo trabajamos. Sé también que se cansaron de ser engañados por los políticos de siempre; y que en Acción Nacional, encontraron un gobierno que los escucha, los atiende, donde no los vamos a defraudar y que seguiremos trabajando de la mano con ustedes para seguir dando respuesta a sus necesidades prioritarias, apoyando siempre a los más necesitados”. Dijo en su mensaje, Diana Guzmán Zúñiga,

Las obras públicas, los apoyos y servicios, así como la gestión que se han realizado en los últimos años desde los gobiernos de Acción Nacional,  han sido un detonante para el desarrollo de San Felipe Orizatlán, donde aún falta mucho por hacer,  pero donde se mantiene firme el compromiso de Diana Guzmán Zúñiga, de continuar trabajando de la misma manera, por y para la gente de todo el municipio.

                    

 

MÁS POPULARES

Arriba