TAMAZUNCHALE

INICIAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL ACCESO A LA UDETA.

*A través del ramo 28 el ayuntamiento municipal de Tamazunchale sigue atendiendo obras de gran relevancia para los Tamazunchalenses.

La Unidad Deportiva Tamazunchale, conocida como la catedral del deporte en este municipio, es un espacio que desde su construcción recibe a la población que gusta de las actividades lúdicas, muchas personas acuden a ejercitarse en bien de su salud física y mental, por lo que para brindar un mejor servicio, el Ayuntamiento de Tamazunchale que encabeza Toño Costa, con recursos del ramo 28 inició los trabajos de construcción del acceso principal.

La intención es tener un control adecuado de vehículos, deportistas y asistentes que redunde en beneficio de los usuarios y sus familias. Para tales trabajos se sumó el Departamento de Obras Públicas que dirige el Ing. José Manuel Flores Reyes.

El Profr. Juan Enrique Espinoza, responsable del Instituto Municipal del Deporte, detalló: “en la entrada se instalará el nombre de las instalaciones; así como un centro de control y vigilancia al ingresar al lugar, los vehículos entrarán del lado derecho y las personas al lado contrario, la fachada principal describirá la palabra bienvenidos”

MÁS POPULARES

Arriba