ZONA HUASTECA

ALCALDESA Y PRESIDENTA DEL DIF DE COXCATLÁN ENTREGARON APOYOS FUNCIONALES.

*Fueron más de 125 anteojos.

*En total serán 556 lentes que se darán en el transcurso de esta semana.

#SLP #Huasteca #Coxcatlán #ConEspírituDeCambio #IbethArenasVidales

Coxcatlán, S.L.P.- El H. Ayuntamiento que preside la Mtra. Ibeth Arenas Vidales a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a cargo de la Tec. Rad. Ana Yansi Hernández Arenas llevaron a cabo la entrega de un poco más de 125 apoyos funcionales (lentes) a personas en situación de vulnerabilidad, siendo el objeto mejorar la calidad de vida de la ciudadanía coxcatlense.

El evento se realizó en la Galera de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Municipal, iniciando en punto de las 9 de la mañana, dónde se respetaron todos los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades federales y estatales, como lo son; el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, la sana distancia y grupos reducidos, para evitar las aglomeraciones.

En ese sentido, la alcaldesa Ibeth Arenas felicitó a todos los beneficiarios y reconoció la ardua labor de trabajo y gestión del SMDIF; mientras que la radióloga Ana Yansi Hernández Arenas detallo que hoy se entrego el primer paquete de más de 125 apoyos funcionales y durante esta semana, seguirán dando más hasta sumar un total de 556 lentes.

“Agradezco todo el apoyo de la Mtra. Ibeth Arenas, al titular del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de SLP: doctor Fidencio Lázaro Hernández y su equipo de colaboradores. En esta semana entregaremos un total de 556 apoyos funcionales que abonarán a mejorar la calidad de vida de muchas personas y facilitar el desempeño de sus actividades productivas, además seguiremos trabajando por toda nuestra gente de Coxcatlán”, finalizó la radióloga Ana Yansi Hernández Arenas.

MÁS POPULARES

Arriba