ZONA HUASTECA

MI CAMPAÑA ES PROPOSITIVA, NO DE ATAQUE A OTROS PARTIDOS: DIANA GUZMÁN.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Diana Guzmán, la candidata a la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán expresa ampliamente en cada localidad que se presenta que ella no viene a atacar a otros partidos políticos ni a otros candidatos; “mi campaña es propositiva”, dice, solo busca el mejoramiento de todas las comunidades y colonias del municipio.

La candidata del  Partido Acción Nacional considera que tomar en cuenta  a todos los ciudadanos es importante para fortalecer el proyecto de gobierno que necesita San Felipe Orizatlán.

La candidata a la presidencia municipal de San Felipe, Diana Guzmán Zúñiga, sigue visitando las comunidades y colonias,  a través de recorridos de tal manera que ayer domingo desde las 10 de la mañana realizó un recorrido por la plaza principal de la cabecera municipal donde tuvo la oportunidad de saludar y convivir con los comerciantes y las personas que desde sus comunidades traen sus productos a  vender.

Posteriormente juntamente con su equipo de trabajo se trasladó a las localidades del Naranjal, Emiliano Zapata, Felipe Ángeles, para culminar su gira del día en la colonia 8 de noviembre, en todos los lugares fue muy bien recibida y la ciudadanía muy atenta apara escuchar sus propuestas.

Al concluir los recorridos y las visitas, la abanderada de Acción Nacional, remarcó que no solo se necesita de un gobierno cercano a la gente, sino que se requiere atender de manera urgente las necesidades de los que menos tienen.

MÁS POPULARES

Arriba