ZONA HUASTECA

ATENDIÓ GALLARDO EN RIOVERDE A PERSONAS AFECTADAS POR LA PANDEMIA.

Rioverde. – Ante la grave crisis económica que afecta a miles de familias de esta población, miles de personas fueron atendidas por el diputado federal del partido Verde, Ricardo Gallardo Cardona en la zona centro de ese lugar, así como en los ejidos San Marcos y Puente del Carmen.

Aunque al principio solo se manejó que se atenderían un promedio de 300 gentes, al darse cuenta que el diputado estaría atendiendo es que llegaron miles de gentes a los tres eventos de la cabecera rioverdense.

En esta visita del legislador los anfitriones fueron una regidora y un empresario, fue por medio del líder estatal del PVEM, Emmanuel Ramos Hernández quien llevó al congresista federal para dialogar con la gente.

Luego de escuchar la necesidad de salud y los problemas económicos ocasionados por la pandemia, Gallardo Cardona dijo tramitará ante el gobierno un hospital de especialidades, reducción de impuesto vehicular y licencia gratuita, así como apoyos en dinero para las madres solteras y los adultos mayores.

Por su parte la población agradeció la atención y la voluntad de servicio del congresista, Ricardo Gallardo Cardona.

MÁS POPULARES

Arriba