Uncategorized

ELEMENTOS DE FME DETIENEN A DOS SUJETOS POR POSESIÓN DE DROGA

CIUDAD VALLES, S.L.P. – Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivos de delito, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) adscritos a la región Huasteca, detuvieron a dos sujetos, por posesión de droga.

Los hechos fueron por la mañana, cuando Metropolitanos realizaban un rondín por el ejido Los Jobitos, teniendo contacto visual con un vehículo marca Nissan color blanco, modelo 1993, su conductor al ver la unidad policial, aceleró su marcha, procediendo a marcarles el alto para una inspección de seguridad.

Derivado de la inspección se aseguraron dos dosis de la droga sintética conocida como cristal y una bolsa con una hierba seca y verde con propiedades físicas de la marihuana, por tales hechos fueron detenidos Miguel R., de 43 años de edad y Armando G., de 21 años de edad.

Los presunto quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la droga y el automóvil asegurados.

Con estas acciones la Secretaria de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso para mantener la Paz y Seguridad en la región Huasteca, los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la motocicleta, droga, vehículo y asegurados.

*Síguenos a través de nuestras redes sociales y conoce los resultados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado SLP en Facebook, en Instagram @ssp_slp, Twitter @ssp_slp, y en nuestra página oficial www.sspslp.gob.mx*.

MÁS POPULARES

Arriba