TAMAZUNCHALE

PROYECTA TAMAZUNCHALE PARQUÍMETROS EN ZONA CENTRO

Con la finalidad de inyectar una inversión a los problemas que por años ha tenido el municipio y que como resultado se tendrá el reordenamiento vial que marcará la diferencia de este gobierno al continuar con el proyecto de urbanización.

Se proyecta y se analiza el proyecto de la instalación de parquímetros, en la zona centro de Tamazunchale, específicamente para el boulevard 20 de noviembre, Av. Hidalgo, Av. Morelos, calle Francisco I. Madero y algunas zonas de la Av. Juárez.

Este proyecto fue dado a conocer este 17 de septiembre en las instalaciones del salón de Codesol, donde estuvieron presentes el presidente municipal, Toño Costa así como el cuerpo de regidores y la Ing. Diana Elizabeth Paulin Mora, de la empresa lberparking de Cd. Valles.

Se detalló que este proyecto es parte la continuidad de reordenamiento vial que ha implementado esta administración para corregir lo que actualmente se encuentra en desorden en el municipio, con el objetivo de que a corto plazo, la zona centro de Tamazunchale se convierta en una ciudad ordenada, además de los beneficios que traerá como menores tiempos de permanencia, una mayor rotación y mas disponibilidad de espacios.

MÁS POPULARES

Arriba