SLP

SECCIÓN 26 CELEBRA DÍA DE LA EDUCADORA EN SAN LUIS POTOSÍ.

Emotiva Ceremonia de entrega de Reconocimientos por años de Servicio a docentes de nivel Preescolar realiza la Sección 26 del SNTE en San Luis Potosí.
En el marco del Día de la Educadora a conmemorarse el próximo 21 de abril, el Comité Ejecutivo Seccional, en coordinación con el Departamento de Preescolar de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado llevan a cabo entrega de Reconocimientos a docentes que han cumplido 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de servicio.
Asistieron al evento educadoras y educadores de las regiones I, II, VII Y VIII, acompañados por sus representantes sindicales.
En su mensaje la Profesora María de la Luz Vázquez Guzmán, Secretaria de Trabajos y conflictos de preescolar en la Sección 26, manifestó la comprometida tarea educativa que se realiza en los jardines de niños, reconociendo la lucha constante que el quehacer docente exige en estos tiempos donde es necesario adecuarse a nuevas formas de ver el mundo,? una era nueva en la que hay que realizar la tarea educativa con profesionalización para enfrentar los nuevos retos.
El Profesor Francisco Quevedo Gallardo, Representante del Comité Ejecutivo Nacional, expresó su satisfacción por ver el trabajo de las y los educadores representado en la demostración que los niños de la banda de guerra y escolta hicieron al participar en la ceremonia de honores a la bandera, dentro del protocolo del evento, felicitándoles a todas y resaltando el valor de la inidad para seguir contando con un sindicato fuerte y capaz de seguir defendiendo la escuela pública y los derechos de sus agremiados.
El Profesor J. Isabel Gutierrez Zúñiga, Secretario Técnico “A” en representación del Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Seccion 26, dio el mensaje de felicitación y reconocimiento a todos los presentes, especialmente a quienes recibieron reconocimiento por su trayectoria laboral, valorando su compromiso con los niños, su entrega al trabajo diario que es fudamental en el desarrollo de los alumnos que cotidianamente atienden con profesionalismo y gran responsabilidad.
Éste evento es el segundo de los cuatro que a nivel estatal se han programado con la finalidad de acercar esta celebración a las distintas regiones del estado, ratificando con ello el compromiso que el Profesor Alejo Rivera ha estblecido como premisa de su gestión: estar cerca de los agremiados.

MÁS POPULARES

Arriba