ZONA HUASTECA

“SE FORTALECE LA SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO, QUEDAN INAUGURADAS LAS OFICINAS DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO EN SAN MARTÍN”.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- La mañana de este Jueves 3 de septiembre se realizó el corte simbólico que marca la inauguración de las oficinas de la Fiscalía General del Estado, ahora con sede en el municipio de San Martín Chalchicuautla.

En representación del Alcalde Crescencio Rivera Guerrero acudió la Secretaria General la Ing. Ivonne Lizeth Gómez Ramos, quien refrendó  el compromiso de respaldar las acciones trabajando en coordinación con un solo objetivo, mejorar la seguridad de las familias Sanmartinenses.

“Se pretende dar una mejor atención a la ciudadanía, tener instalaciones dignas para atender a las víctimas, queremos brindar un servicio de calidad”.

Así lo mencionó la Lic. Juana Irma Azuara Lárraga, Delegada de la Region 11 de la Fiscalía General del Estado quien agradeció al Gobierno Municipal las facilidades y el apoyo otorgado para que esta gran acción se concretara.

MÁS POPULARES

Arriba