SOCIALES

“DE BUENOS AIRES PARA EL MUNDO”, EL NUEVO ÁLBUM DE LOS ÁNGELES AZULES.

* Los Ángeles Azules lanzan nuevo disco “De Buenos Aires para El Mundo”

La legendaria agrupación ha llevado su música a los escenarios más importantes del mundo y festivales como Coachella y el Vive Latino.

Los Ángeles Azules anunciaron este viernes el lanzamiento de su nuevo disco “De Buenos Aires Para El Mundo”, el cual ya se encuentra disponible en tiendas físicas y plataformas digitales.

Entre las canciones que se encuentran en el nuevo álbum se encuentra “Acaríñame”, misma que fue grabada en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires y cuenta con la participación de Julieta Venegas, así como Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, este último en la excepcional guitarra.

Amigos! Nos complace mucho compartir con ustedes nuestro nuevo disco #DeBuenosAiresParaElMundo

El disco, grabado en vivo y producido por Rodolfo Lugo, quedó inmortalizado también en un video dirigido por Diego Álvarez y contó con Trinidad Barreiro y Manuel Fernández Vidal como productores ejecutivos.

Canciones que aparecen en el disco de Los Ángeles Azules.

El nuevo disco de Los Ángeles Azules cuenta con un largo repertorio de canciones como las que se muestran a continuación:

Las Maravillas de la Vida
Cómo Te Voy a Olvidar
Cómo Te Voy a Olvidar
Entrega de Amor
Mis Sentimientos
El Listón de Tu Pelo
Ella Se Olvidó de Mí
20 Rosas
Ay Amor
Acaríñame
Te Necesito
Mi Único Amor
La Cumbia del Infinito

La legendaria agrupación ha llevado su música a los escenarios más importantes del mundo y festivales como Coachella y el Vive Latino. Su sencillo “Amor a primera vista”, junto a Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt, se mantuvo durante 11 semanas en el número uno de la radio nacional.

MÁS POPULARES

Arriba