SLP

MARCO GAMA INAUGURÓ SU OFICINA DE ENLACE EN RIOVERDE.

– Pidió al panismo de la zona media ser punta de lanza en el trabajo electoral rumbo al 2021.

– Alcaldesa de San Ciro y Alcalde de Rioverde reconocieron la trayectoria partidista del Senador y su calidad humana.

Rioverde, S.L.P.- El Senador Marco A. Gama Basarte convocó a la militancia de Acción Nacional en la zona media a nuevamente ser punta de lanza para darle a San Luis Potosí un rumbo de progreso, paz social y bienestar, “ustedes llevan siempre la batuta en el trabajo electoral y en el 2021 estoy seguro que nuevamente lo van a demostrar”, sostuvo.

Gama Basarte señaló lo anterior al inaugurar junto a los Presidentes de los Comités Municipales del PAN en la región; a la Alcaldesa de San Ciro de Acosta Marissa González Serna y al Presidente Municipal de Rioverde, Ramón Torres García, su oficina de enlace para la zona media, la tercera que apertura a nivel estatal.

Ahí, luego de agradecer a la Presidenta del CDM de Rioverde, Química, Elizabeth Morán Cuello, por las facilidades para instalar la que es su tercer oficina de enlace en el estado, felicitó a la militancia de Acción Nacional en la región porque gracias a su compromiso, todos los municipios de la zona media han conocido del buen trabajo de los gobiernos panistas.

“Es el momento de la tercera llamada, ustedes deciden, trabajamos en unidad y con voluntad de entendimiento para salvar a México o dejamos que el ánimo de revancha del Presidente acabe de hundir al país”, dijo.

Por su parte la Alcaldesa de San Ciro y el Alcalde de Rioverde reconocieron la trayectoria del Senador Marco Gama ya que con cargo o sin cargo público, siempre ha apoyado a la militancia y a los gobiernos panistas gestionando programas y obras públicas, “pero lo que más nos alegra es saber que sea cual el problema, podemos contar con tu mano amiga siempre”, le dijo la edil, Marissa González.

En el evento, el Senador entregó a los Presidentes de los Comités Municipales ahí presentes sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas y dos apoyos económicos para impulsar pequeños negocios.

A la inauguración de la oficina de enlace del Senador Gama Basarte asistieron militantes panistas de los municipios de Rioverde, Cd.Fernandez, San Ciro de Acosta, Cárdenas, Rayón, Cerritos, Villa Juárez y Ciudad del Maiz.

MÁS POPULARES

Arriba