SLP

CATEAN DOMICILIO DE FISCAL FEDERAL EJECUTADO.

Poco después de las 11:00 horas fue reportada gran movilización policial en el fraccionamiento Jacarandas, se dijo agentes, de la Policía Federal Ministerial (PFM) habían llegado a una vivienda ubicada en la calle Mezquitas, casi esquina con prolongación de Avenida Muñoz, donde cumplimentaron una orden de cateo.

Al parecer esta acción policial tiene que ver con las investigaciones que se realizan por parte de las autoridades federales, por los hechos ocurridos la semana pasada en la colonia Tepeyac, donde fue ejecutado a balazos el coordinador operativo de la delegación de Fiscalía General de la República, cuando acababa de salir de la delegación, apenas cinco minutos antes, acompañado de su esposa.

De manera oficial no se ha informado quién vive en el domicilio donde se llevó a efecto el cateo, pero trascendió es un elemento de la misma Fiscalía General de la República quien la habita, de acuerdo a las versiones de vecinos del lugar, quienes, por razones obvias de seguridad, pidieron no ser identificados. Incluso fueron vecinos de esa zona quienes reportaron la presencia policial ahí.

Se espera alguna notificación de la Delegación de la Fiscalía General de la República para saber el resultado del cateo, que algunos vecinos reportaron como “reventón”, en realidad fue la ejecución de una orden obsequiada por un Juez Federal.

MÁS POPULARES

Arriba