SLP

MORENA ELIGE AL EX SECRETARIO DE SEGURIDAD JOEL MELGAR ARREDONDO, COMO SU CANDIDATO A DIPUTADO PARA EL DISTRITO IV LOCAL.

Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) dio a conocer la lista de candidatos para las elecciones del 1 de julio, entre los que destaca Joel Melgar Arredondo como candidato a una diputación local por el Distrito IV
Melgar Arredondo ha realizado una excelente trayectoria en el servicio público, mismo que le valió para poder llegar a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde logró obtener el mayor equipamiento y mejor desempeñó en el combate de la inseguridad.
Con un doctorado obtenido recientemente Joel Melgar Arredondo se posiciona como un candidato ciudadano con la firme convicción de llegar a una curul para apoyar a la ciudadanía, garantizando que legislará en diversos temas como la educación, el campo y el combate a la inseguridad. Además de que se ha destacado por ser un hombre sencillo y que ofrece de manera personal sus servicios como empresario restaurantero.
Cabe señalar que uno de sus objetivos es trabajar por la gente de su distrito a diferencia de lo que se ha hecho hasta ahora, sobre todo con José Luis Romero Calzada quien se ha caracterizado solo por sus escándalos y lado oscuro.
Entre los candidatos a diputados locales por MORENA se menciona los siguientes;
Distrito I: María del Consuelo Carmona Salas.
Distrito II: Merité Hernández Correa.
Distrito III: Dolores Amaranta Chávez Torres.
Distrito IV: Joel Melgar Arredondo.
Distrito V: Paola Arreola Nieto.
Distrito VI: Yanet Arias Martínez.
Distrito VII: Rubén Arreola Martínez.
Distrito VIII: Pedro Cesar Carrizales Becerra.
Distrito IX: Angélica Mendoza Camacho.
Distrito X: Juan Felipe Ávila Reyes.
Distrito XI: Onorato García Rosas.
Distrito XIII: Mario Larraga Delgado.
Distrito XIV: Humberto Aguilar Orozco.
Distrito XV: María Crecencia Pérez Hernández.

MÁS POPULARES

Arriba