ZONA HUASTECA

50 ANIVERSARIO DE LA FERIA JALPAN SERÁ EN GRANDE.

Se acerca la fecha de una de las fiestas más esperadas del Pueblo mágico de Jalpan de Serra que se localiza al norte del Estado de Querétaro, muy cerca de la Sierra Gorda.

Estamos hablando de la edición 2018 de la Feria Jalpan Querétaro 2018 que tendrá lugar a finales de Abril y contará con muchas actividades para que te la pases maravilloso con tus familiares, amigos y/o pareja.

El 50 Aniversario de la Feria Jalpan será en grande, aquí te presentamos el programa completo del Teatro del Pueblo, además contaremos con Pista de Hielo toda la semana en el Auditorio Municipal de 2 pm a 6 pm. No olvides que la entrada al Teatro del Pueblo y a los Juegos Mecánicos será GRATIS.
Para celebrar 50 años de tradición y fiesta.

Entre las cosas que podrás hacer hay eventos deportivos y culturales, bailes populares, una enorme variedad de comida y antojitos mexicanos para que sacíes tu hambre y antojo; presentaciones de un excelente elenco artístico en el Teatro del pueblo, expo comercial y artesanal, además de emocionantes juegos mecánicos para todas las edades.

Pero la Feria de Jalpan de Serra 2018 no es lo único digno de visitar en estas fechas, también puedes visitar todo lo que el pueblo mágico tiene para ofrecerte como el Museo de la Sierra Gorda, además de las Misiones de Jalpan y Tancoyol.

El año pasado, el programa del teatro del pueblo tuvo la dicha de tener a los siguientes intérpretes: Yuridia, Los Ángeles Azules, Kalimba, Panteón Rococó y muchos más. Espera próximamente los artistas de la edición 2018.

MÁS POPULARES

Arriba