TAMAZUNCHALE

DESBANDADA EN EL PARTIDO CONCIENCIA POPULAR, SE FUERON JESÚS AZUARA Y SU ESTRUCTURA.

• RENUNCIA JESÚS AZUARA AL PARTIDO CONCIENCIA POPULAR Y SE INTEGRA AL PROYECTO DEL PARTIDO DEL TRABAJO.

En rueda de prensa esta tarde en conocido restaurante el pre-candidato Profesor Jesús Azuara, acompañado de su esposa Gregoria Guerrero y su estructura anunciaron que renuncian al Partido Conciencia Popular para apoyar el proyecto del Partido del Trabajo, señalando que buscara ser candidato de este partido a la presidencia municipal de Tamazunchale y su renuncia se da por que Conciencia Popular no respeto los acuerdos pactados para esta elección.

Juan Manuel Rodriguez Coordinador regional del PT señaló que Jesús Azuara es bienvenido al partido junto con toda su estructura y que su partido busca fortalecerse y en el encontraron un buen elemento. señalar también que hay madurez política porque están los dos pre-candidatos a la presidencia de Tamazunchale en espera del que quede se sumara al proyecto ganador en la encuesta.

Por su parte el otro pre candidato Eduardo Telles le da la bienvenida a toda la estructura de Conciencia Popular y los invita a seguir trabajando por el bien de Tamazunchale.

MÁS POPULARES

Arriba