SOCIALES

FRANKIE BANALI (QUIET RIOT) CONTINÚA EN LA BATALLA CONTRA EL CÁNCER.

Frankie Banali de QUIET RIOT esta luchando por su vida, por culpa un cáncer de páncreas en fase cuatro que ha deteriorado su salud terriblemente.

Frankie Banali pasa las últimas tres de seis semanas hospitalizado por razones que incluyen tumores en su hígado y páncreas

El batería de QUIET RIOT, Frankie Banali, continúa su lucha por prolongar su vida después de recibir el diagnóstico en abril de 2019 de que tenía cáncer de páncreas en fase cuatro.

Banali escribió el siguiente mensaje en Facebook:

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y a cada uno de los que han contribuido a mejorar mi salud. Sé que me están ayudando a poder continuar con mis tratamientos contra el cáncer para prolongar mi vida. ¡Gracias desde el fondo de mi corazón! Como pueden ver, la quimioterapia me ha dejado sin pelo y tantas otras cosas que muchos dan por sentado. En las últimas seis semanas he pasado tres de esas semanas en el hospital .

Primero debido a una infección sanguínea que requirió una transfusión de sangre de 6 horas. Segundo por un bloqueo de mi vesícula biliar causado por el tumor en mi hígado. Y tercero por un bloqueo de mi estómago causado por el tumor en mi páncreas.

Me tuvieron que insertar un tubo por la nariz y la garganta hasta el estómago para drenar el líquido debido a la obstrucción. Me sometí a varios procedimientos médicos mientras estaba hospitalizado.

Estoy a dieta de líquidos bajos en grasas, lo que significa que tengo intravenosas diarias como suplemento nutricional junto con intravenosas para reforzar mi sistema inmunológico.

Hay más, pero estos son los aspectos más destacados. La quimioterapia n° 20 está programada para el martes. ¡A pesar de todo, sigo trabajando y sigo tocando la batería como si me debieran dinero! ¡Estoy tan positivo como siempre y cada uno de ustedes son parte de por qué continúo peleando por ganar la batalla! ”

Banali tiene una página de micromecenazgo para financiar los gastos médicos que puedes encontrar en este enlace.

https://www.gofundme.com/f/frankie-banali-of-quiet-riot-fight-cancer-fund

MÁS POPULARES

Arriba