TAMAZUNCHALE

ENTREGA DE LOS PREMIOS MUNICIPALES DE LA JUVENTUD 2020.

En el marco del día internacional de la juventud, el Ayuntamiento de Tamazunchale a través del departamento del IMJUVE galardonó el trabajo de jóvenes Tamazunchalenses destacados, en un evento breve realizado en el salón cabildos, la tarde del 13 de agosto, atendiendo toda las medidas preventivas por la contingencia.

Dicho evento celebró el potencial de la juventud como socios indispensables de la construcción de nuestra sociedad mundial, el cual a su vez sirve para resaltar y dar voz a la juventud por sus acciones y sus iniciativas.

Los ganadores de esta edición fueron, José Abraham Garay Rubio, logro académico, categoría B; Karina Domínguez González, Ciencia y tecnología, categoría C; Alison Guadalupe Peña López, expresiones artísticas y artes populares, categoría A; Ballet Folklórico de la Huasteca, expresiones artísticas y artes populares, categoría B; y Jonas Hernández Hernández, fortalecimiento a la cultura indígena.

En la mesa del presídium estuvo el Lic. José Carlos González Trejo director del IMJUVE, en representación del presidente municipal Toño Costa, estuvo el Lic. Francisco Feliu Álvarez, Oficial Mayor y la Lic. Julia Monserrat Chávez Malo.

El Oficial Mayor, Francisco Feliu, dio esta palabras para los jóvenes; “Es una responsabilidad, orgullo y privilegio para mí que de joven a joven me toque darle las palabras, Tamazunchale es una ciudad relativamente joven y estamos pasando por una crisis económica y en la salud muy fuerte, la cual nos va a requerir a nosotros como jóvenes un gran esfuerzo, seremos un eslabón muy importante en esta reactivación, y ustedes hoy demuestran que están preparados que tienen la capacidad y agarremos esa responsabilidad cómo jóvenes y luchemos para que Tamazunchale salga adelante; no tengan miedo, arriesguense, extiendan sus alas y vuelen; y este es mi regalo no es material pero les servirá para triunfar en la vidas y es la clave del éxito que se resume en tres puntos: creer en Dios, un buen equipo de trabajo y hacer las cosas bien, y muchas felicidades”.

MÁS POPULARES

Arriba