NACIONAL

AMLO SE REUNIRÁ CON GOBERNADORES EN SAN LUIS POTOSÍ

ESTOY ABIERTO A DIÁLOGO CON GOBERNADORES, ASEGURA.

Cuestionado sobre la petición de Gobernadores de Oposición de una reunión con la Federación, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que siempre está abierto al diálogo y que tendrá un encuentro en San Luis Potosí con todos los ejecutivos estatales.

“Todos los días dialogo con Gobernadores, ahora lo estoy haciendo con el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, que venimos de movimientos distintos y tenemos una excelente relación, independientemente de la cuestión política, trabajamos juntos y hay respeto y hay coordinación.

“Pero también hay que decirlo, vienen las elecciones y entonces hay ruido, hay bulla, hay alboroto, como pasa en cualquier país del mundo. Nosotros vamos a seguir actuando con responsabilidad”, señaló en conferencia en Tepic.

El Mandatario apuntó que se reunirá con todos los Mandatarios estatales en San Luis Potosí como parte de una gira por el País y en el marco del nombramiento del Gobernador Juan Manuel Carreras como presidente de la Conago.

“Acabo de estar con el nuevo presidente de la Conago, que es el Gobernador de San Luis Potosí y me comprometí a reunirme con todos los Gobernadores en San Luis Potosí, vamos a llevar a cabo una reunión en 10 días, creo que terminando esta semana, la próxima, como en ocho o 10 días vamos a estar en San Luis, porque voy a hacer una gira.

Con esta reunión que daria saldado, se le preguntó.

“Sí, y los acabo de ver y acabo de platicar con ellos, con el Gobernador de Jalisco, con el Gobernador de Guanajuato, con el Gobernador de Colima, pero yo estoy abierto al diálogo, siempre”, respondió.

Con información de Agencia Reforma.

 

MÁS POPULARES

Arriba