Uncategorized

POLICIAS ESTATALES ASEGURAN DIVERSAS DOSIS DE ENERVANTES, HAY TRES DETENIDOS

CIUDAD VALLES, SLP. – Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivos de delito llevados a cabo en los municipios de la región Huasteca, Policías Estatales detuvieron a tres personas, por el presunto delito de posesión de droga, en diferentes hechos.

En el municipio de San Vicente Tancuayalab, al realizar un operativo en la calle Francisco Zarco en la colonia Centro, tuvieron contacto con dos personas que se trasladaban en una motocicleta marca Yamaha color negro, quienes al ver la unidad policial tomaron una actitud evasiva, marcándoles el alto para una inspección de rutina.

Como resultado de la inspección se aseguraron 181 bolsitas con una hierba verde y seca con propiedades físicas a la marihuana. Por ello fueron detenidos César R., de 21 años de edad y Óscar S., de 47 años de edad.

Siguiendo con los operativos, en el municipio de Tamazunchale, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Esaú G., de 25 años de edad, al realizar un operativo en la localidad de Toctectitla, al momento de realizarle una inspección de seguridad, le fueron aseguradas tres bolsitas de la droga sintética cristal.

La secretaria de Seguridad Pública del Estado intensifica los operativos de seguridad y vigilancia en colonias y comunidades, reiterando su compromiso de mantener la seguridad de las familias en la región Huasteca. Los presuntos y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

MÁS POPULARES

Arriba